Advertise Here

EL GUIA TUS PASOS

- Another Blogger Blog's


¿Que concepto tienes de ti?
el concepto que debes tener de ti misma
debe ser conforme la fe que Dios te ha dado.
La palabra de Dios dice que tus pensamientos
deben ser renovados constantemente, piensa de tí
misma con cordura, no con locura.
Factores que ayudan a empeorar tu conducta
Tu forma de pensar, el concepto que tienes
de ti misma y solo tu vas a creer
lo que DIos hizo en ti.

¿Quereme nada?
1 cuando tu cuerpo no es digno de amor, maltrar tu cuerpo con no cuidarlo
2 el abandono, olvidandote de tus sueños, permitir
el maltrato de quien sea incapaz, inutil, fea.
¿Quererme poquito?
1 Querer ageradar a todos con el temor de ser rechazado
2 No defenderse, aprender a decir no
3 No tener un agradecimiento ala vida
4 Afirmar que eres inuti, con expresiones como ¡este es mi destino! ¡No sirvo!
¡Quiero pero no puedo cambiar!
5 Dudar siempre de Dios, y la palabra de Dios nos enseña que Dios no nos da un espiritu de cobardia, desamor, sino de amor y dominio propio.
¿Querese mucho y bien?
1 Lograr la conquista de todos los pasos anteriores
2 Defender su integridad y afirmarla constantemente
3 Estar dispuesta al cambio
4 Confiar en nuestro valor
amarnos por lo que somos el mejor ejemplo que tienes es Jesucristo, el sabia
quien era el decia yo soy la luz del mundo, yo para esto e nacido y para esto e
venido al mundo Jesucristo sabia aque venia al mundo.
Repite estas palabras constantemente!!!!
Yo soy la coheredera de la Gracia
Yo soy vaso fragil
Yo soy ayuda idonea
Yo soy corona del hombre
Yo soy una princesa de Dios alguien puede decir amen a todo estoo!!!!!
Amén!!!! Amén!!! Amén!!! wuaoooooooo que poderoso!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario aca!!