Advertise Here

EL GUIA TUS PASOS

- Another Blogger Blog's






Habia encendido un cirio y una
oracion de mi alma nacio, para ti senor
recuerdo como si fuera hoy ese momento
dormida entre mis dulces suenos,
cuando en eso, volvi a la realidad
un ruido ensordecedor me desperto
no supe que fue lo que sucedio y mire hacia mi alrededor

Camine hacia el corredor y dije sera la alarma, alguien se metio
el susto me invadio pero nada sucedio, solo fue mi imaginacion
eso pense yo, me acerque a mi cama casi reclinandome, mis ojos cerre
y una presencia fuerte mi frente toco, una mano poderosa fue lo que sintio,
algo me sucedio, mire frente a mi y ahi estaba ya por varias horas
el cirio que nunca se apago, el peligro me invadio, eso fue el aviso
del senor, ya frente al cirio un ligero soplido lo apago y agradeciendo
al divino creador su aviso, un alivio inmenso en mi quedo.

Una vez mas su luz invadio mi hogar y mi corazon, jamas de mi el senor
se alejara, una experiencia mas que me deja tranquildad, amor y paz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario aca!!