Advertise Here

EL GUIA TUS PASOS

- Another Blogger Blog's




Agotada, cansada me llevaba la vida
sembrando en mi alma semillitas de amor en otras almas
sentirme a veces abandonada de amor mas no de fe
tendida sobre mi cama esa noche te encontre.

Mis ojos cerrados, esa noche la oscuridad
invadio mi habitacion y al ver tu presencia
a mi ser llego una aungustia de no saber
lo que a mi ser pudiera suceder.

Solo me pediste mi mano para darme vida, nuevo ser,
en mi palma dejaste tu luz por ahi correr
viajando por todo mi cuerpo energia recorrer
fuerte y suave a la vez, me senti otro ser.

Fue un espacio de cristal entre tu y yo
senti vibrar, decir una oracion
y al voltear solo habia un lugar
un mundo entre los dos.

Fui diferente al amanecer, solo sabia que
me llenaste de paz y alimentaste y nutriste mi ser,
desde entonces jamas te alejaste de mi
y en mi alma y mi ser dejaste la vida nacer
eres tu mi Dios de amor y nunca me haz dicho adios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario aca!!