Advertise Here

EL GUIA TUS PASOS

- Another Blogger Blog's







1. Por lo que procura (2ª Tim. 2:15) Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.

2. De lo que huye y lo que sigue (2ª Tim. 2:22) Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor. (1ª Tim. 6:10-11) (10)...porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. (11) Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre.

3. Por lo que desecha (2ª Tim. 2:23) 23 Pero desecha las cuestiones necias e insensatas, sabiendo que engendran contiendas.

4. Por lo que evita (2ª Tim. 2:16) 16 Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad.

5. Por donde esta su mayor esfuerzo (2ª Tim. 2:1) 1 Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús.

6. Por lo que sufre (2ª Tim. 2:3) 3 Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo.

7. Por lo que considera (2ª Tim. 2:7) 7 Considera lo que digo, y el Señor te dé entendimiento en todo.

8. Por lo que se acuerda (2ª Tim. 2:8) 8 Acuérdate de Jesucristo, del linaje de David, resucitado de los muertos conforme a mi evangelio,

9. Por lo que pelea (1ª Tim. 6:12) 12 Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.

10. Por como acepta ordenes (1ª Tim. 6:13) 13 Te mando delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Jesucristo, que dio testimonio de la buena profesión delante de Poncio Pilato

11. Por lo que guarda (1ª Tim. 6:20) 20 Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia, 21 la cual profesando algunos, se desviaron de la fe. La gracia sea contigo. Amén.

12. Como es su conducta en la Iglesia ( 1ª Tim. 3:14-16) 14 Esto te escribo, aunque tengo la esperanza de ir pronto a verte, 15 para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario aca!!